Just another WordPress.com site

Ausencia de noticias…

  …es buena noticia. Llevo meses sin postear nada por aquí, yo creo que por falta de problemas, depresiones, dramas o intrigas. Con esto recuerdo aquello que dicen que para ser buen artista hay que ser miserable; a mí también me llega más inspiración y ganas de escribir para desahogarme cuando hay algo que me preocupa, deprime o enfada. Y claro, como llevo un par de meses de buena producción universitaria y con pareja estable (nótese que no sólo la relación es estable sino la propia pareja), no he tenido que tirar de Blog para gritar al viento mis dolencias e inseguridades. Así que todo bien por ese lado, quizás solo me falta retomar algo de deporte, pasar ya estas semanas de exámenes y tener de una vez asegurado el vuelo a Tenerife. Pero eso son menudeces comparado con otros conflictos que me han llevado a redobles de tecla en otras ocasiones. On another note, ya sólo añadir que escuché por fin el disco nuevo de Blessed By A Broken Heart, „Feel the Power“. Grandes espectativas. Ninguna decepción. It’s. F*cking. Awesome!

À propos f*cking:
asw

Responder

