Just another WordPress.com site

Pudiste haber sido mi hogar

 ¡Tú eras la razón por la que abría los ojos al despertar!
Mis manos tiemblan de cargar esperanza
parece que he perdido la visión de un nuevo comienzo.
Trato de levantar mi ánimo
pero estos pensamientos arrastran hacia abajo…
y lucho contra cada segundo que vivo sin ti.

Y lucharé toda una vida.

Nunca olvidaré tu tacto
¡Sigues en mi corazón!
Nunca me desprenderé de tu amor
¡Siempre en mi corazón!

Estos ojos míos han estado buscando una razón
para continuar adelante con un corazón roto,
y estos pies, estos pies corren en círculos,
con mentalidad de rendirse.
Cortaría con todo ahora si eso la trajera de vuelta.

Nunca olvidaré tu tacto
¡Sigues en mi corazón!
Nunca me desprenderé de tu amor
¡Siempre en mi corazón!

Cortaría con todo mi ahora, si eso la trajera de vuelta.

Esta noche veo el sol prenderle fuego a los rascacielos,
y lo único en lo que pienso es dónde estará cuando la oscuridad envuelva.
Esta noche veo el sol prenderle fuego a los rascacielos,
y lo único en lo que pienso es dónde estará cuando la oscuridad envuelva.

Adept‘s This Could Be Home

2 comentarios

  1. Adivina adivinador

    hace una semana entre para ver que escribías y me dí cuenta que cada mes para estas fechas escribes algo. Dije “ja, no tarda en poner su nuevo post” y ahorita antes de ir a dormir, después de trabajar… si, son las 2am y estoy trabajando… ja ja ja… pero decidí pasar a leerte.
    En que andas? a que se debe tu post? o fue una vaga inspiración por la que lo escribiste? espero que si, espero que todo bien por allá.
    Saludos…

    24 abril, 2012 en 7:01

    • Hola Jatz 😉

      Que casualidad que miraras por aquí justo poco después de un post nuevo, se aprecia mucho que de vez en cuando me sigas leyendo con mis aleatorias divagaciones, tus comentarios son siempre bienvenidos =)
      El post es una traducción libre y adaptada a cómo me siento cuando escucho una canción que lleva en mi playlist mucho tiempo y la oigo a diario varias veces; si te fijas al final del post a la derecha hay un link al youtube con la letra. Es canción fuertilla, pero escuchable y llena de energía. Ejemplifica muy bien el conflicto interno que provocan personas (exes, por ejemplo) que han sido importantes para nosotros pero que ya por un motivo u otro no están en nuestras vidas, y el intentar seguir adelante y superarlas aunque muy a menudo pensemos en ellas y cueste. Me pareció un buen contraste con las sensaciones que me provoca la niña con la que estoy empezando a andar (por cierto, compatriota tuya), que además ella inspiró el post anterior. Contraste.

      Te mando un besote y espero que tú todo bien ^^

      24 abril, 2012 en 21:21

Responder

