Just another WordPress.com site

Motivación

 Por las tormentosas dunas del Desierto de los Nervios divagué.
 Atravesé el misterioso Bosque de las Aulas Universitarias.
 Y al maldito Laberinto del Monstruo de la Examinación llegué.

 Con un suspiro de anhelo y un pensamiento a mi doncella, fijé fuertemente su pañuelo a mi brazo y espada en mano me adentré por entre los traicioneros Pasillos de las Ecuaciones. Tras varios combates contra innumerables alimañas de cálculo básico llegué a la gran Sala de las Escaleras Invertidas que creó el Arquitecto Cuántico, pero sus sucios trucos y magia de probabilidades desafiando las leyes de la física no me pudieron distraer de mi misión. Justo entonces apareció la ilusión de un canto de sirena que me hizo tropezar y caer en una trampa mortal. Perdida mi espada, el error me hizo dudar por el retraso. Me sumergí momentáneamente en descontrol y caos. Fue en ese preciso momento cuando en mi interior recordé la voz de mi dama alentándome y dándome fuerza, recordándome que mi coraje puede derrotar cualquier obstáculo y así me lancé escudo en alto, ignorando a la sirena, en el último ataque contra el Minotauro de la Teoría. Victoria.

 Así, gracias a mi ingenio y a la fuerza de mi musa, salí dolorido pero airoso de la aventura. A pesar de no haber podido derrotar limpiamente a todos los enemigos, logré mi objetivo con creces y habrá merecido la pena. Ya solo me queda llegar a los brazos de mi amada y que me obsequie con su sonrisa de cariño, su mirada de orgullo y el tan esperado premio del banquete en mi honor. El fin de semana. Y una movie también ^^

Responder

