Just another WordPress.com site

De paranoia, rabia y calor

Son los sueños que he escrito en los últimos dos meses. No es que tenga un diario de sueños, pero desde que tuve un sueño que me dejó marcado durante dias, me dio por apuntar las intensas historias que me ha regalado Morfeo en estos últimos tiempos.

1. Empezando por la paranoia. Tuve un sueño que me recordó a aquel libro que me regalaron de “¿cuánto hace que no experimentas algo por primera vez?”. Este sueño de paranoia fue una de esas situaciones. Nunca antes me había levantado con aquella sensación de “impending doom”. Pero así, en plan que me duró dias el presentimiento de en breve cae el colapso socio-económico o el apocalipsis zombi. Tanto así que busqué por internet en foros de teorías de la conspiración opiniones de “expertos” sobre los libros que mejor te podrian preparar para la supervivencia en tales escenarios. Ahora lo pienso y lo veo un poco en plan tin-foil-hat oder ähnlich :/

2. La rabia contenida vino en forma de recuerdos y sensaciones reprimidas, con gente de mi adolescencia a la que entre lágrimas partí la cara, gritando preguntas de por qué haces esto, por qué eres así. Quizás en respuesta a la frustración que me provocan algunas de sus decisiones a dia de hoy. Me sentí igual de indefenso e impotente que en aquellas otras épocas, sin querer salir de la cama al despertarme. Menos mal que esta sensación me duró sólo un ratito y no dias :/

3. Desperté con un calor. ¿Qué calor? Del mejor. De calidez corporal que sólo un roce como el de aquel sueño puede provocar. De pasiones febriles dignas de provocar incendios en corazones amedrentados por la aridez del anhelo. De temperaturas concentradas en mis arrebatos explosivos por reacciones exotérmicas al contacto con tu piel. De bochornosos ardores que inflamaron bosques de sábanas entre los que nos escondíamos. De fuegos que enardecieron los afectos del ánimo que compartimos. De lo pirómanos que fuimos en aquellos recuerdos cuya llama aun flamea en mis sueños. De quemaduras que evocan las cicatrices que abandonó en mi cuerpo tu incandescencia. De fervores que hacen hervir mis vivezas por ti. Abandona el rojo de la falsa lumbre que si van, ni vienes ni voy y nos desvaneceremos mientras nos apagamos. Tú déjame darnos candela y verás cómo avivo nuestra intensidad en aras de este soñado calor. No permitiré que se extinga.

P.D.: No. No pienso. Me niego a mencionar abiertamente este año la gafada que lleva afectándome desde hace casi un lustro con respecto a regresar a Darmstadt después de Navidades. Nope. Nuh-uh. uu’

2 comentarios

  1. Jatz

    Sabes que Paco leyó los dos libros de los Zombies! ja ja ja … el mundo es un pañuelo, y él no tuvo sueños al respecto, pero si un día después de una gran juerga me llamó a las altas horas de la madrugada para preguntarme “Si no era un zombie que se había comido a su novia Jatz” jajaja

    Sueños de fuego que arde cuando las cenizas se las llevó el viento? siempre pasan… con las peores personas… lo bueno es cuando despiertas y ves que todo esta como debiera! 😀

    saludos!

    27 enero, 2012 en 0:38

    • Jaajjajaja! Qué bueno que tu noviecín esté bien preparado para el apocalipsis zombi, tenlo bien cerca cuando ocurra y asegúrale que no te ha comido ninguno 😉

      Estos calores soñados son pasiones que te hacen vibrar cuando alguien que tienes al lado mientras duermes te enciende! Son de la mejor calidez que se pueda sentir y deseas que no acabe nunca; ni siquiera al despertar! 😉

      Gracias por seguir leyéndome de vez en cuando, se aprecian siempre tu interés e interesantes comentarios y… ¡un besote! ^^

      2 febrero, 2012 en 0:02

Responder

