Just another WordPress.com site

Anécdota

 Sí, hace rato que no actualizo, pero no será por falta de material; mi momento más prolífico de estos dos meses fue hace mes y medio, de madrugada, a las puertas de aquella que se suma a las listas de las que me rechazaron. Sí, creepy en plan stalker, lo sé. Qué le vamos a hacer, así somos a veces. Y sirvió. Anda si no escribí en ese momento. De todas formas no es lo que voy a relatar ahora; quiero contar una anécdota de hace un par de dias…

 Estoy viendo un capítulo de una serie. Uno de los personajes va paseando al lado de un lago escuchando música. Pauso. La música me suena, me resulta familiar. ¿Qué es? Paso un rato rebobinando tratando de reconocerlo. No me sale. Paso otro rato tratando de descifrar alguna frase de la letra. Consigo algo parecido pero demasiado genérico. Unas 10 búsquedas de google más tarde, encuentro la canción: “The Killing Moon”. Busco el grupo en la wikipedia y entiendo por qué me resulta familiar; es Echo & The Bunnymen, a los que ya había buscado antes porque siempre me recordaban mucho a The Cure y a Simple Minds. Después de un retraso de media hora y por fín satisfecho, vuelvo al capítulo y despauso. Otro personaje se acerca al que va escuchando música…

 
– ¿Qué escuchas?

– Echo & The Bunnymen

¬¬

FML

Responder

